Home Sobre Nosotros


Abogado de Divorcio en Mesa y Abogado de Derecho Familiar en Mesa AZ

Best Family Law Attorneys in Mesa AZ

Jensen Family Law se dedica a servir a las familias en toda el área de Mesa Arizona. Si actualmente está lidiando con un divorcio, es extremadamente importante que no pierda tiempo en obtener la participación de un abogado de divorcio de Mesa de alta calidad en el que pueda confiar para que represente sus mejores intereses. En Jensen Family Law, sabemos lo difícil que puede ser lidiar con el proceso de divorcio o cualquier otro asunto relacionado con el derecho de familia. Entendemos lo abrumador que puede ser y estamos preparados para ofrecer nuestros servicios como abogados confiables para ayudar a facilitar el proceso. Independientemente de si está buscando obtener una separación legal, si ni siquiera está seguro de cuáles son los motivos del divorcio o si está buscando un divorcio pacífico sin oposición, puede confiar en la experiencia legal de nuestra firma para ayudarlo.

Abogados de Derecho Familiar en Mesa

En nuestra firma, nos enorgullecemos de brindar a los clientes servicios legales excepcionales. De hecho, este compromiso con el éxito de nuestros clientes se ha traducido en miles de clientes satisfechos a lo largo de los años. Para comprobarlo por sí mismo, está invitado a ver los numerosos testimonios y reseñas que hemos recibido. Por ejemplo, tenemos clientes que han afirmado que estaban “extremadamente impresionados” con nuestra firma. También nos han dicho que “siempre fuimos personalmente accesibles” y que gracias a nosotros, los pagos de pensión alimenticia de nuestros clientes se han reducido casi a la mitad. ¿No quiere ese nivel de representación legal de alta calidad de su lado?

En Jensen Family Law, sabemos cuánto está en juego con cualquier caso de derecho familiar; sabemos que probablemente esté buscando un abogado para su divorcio en Mesa, AZ. Queremos que sepa que puede confiar en la experiencia legal de nuestra firma. Lo alentamos a que visite nuestro blog, vea nuestros videos o incluso lea nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas confiables a las preguntas más frecuentes. Si tiene más preguntas que le gustaría responder o si le gustaría discutir su caso con un abogado de divorcio de Mesa con experiencia en nuestra firma, le recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible. Para programar su consulta de caso inicial, puede llamarnos al (480) 999-2321 o simplemente puede enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestro formulario en línea.

Conozca a Sus Abogados de Divorcio en Mesa

El abogado Kevin Jensen aporta más de 30 años de experiencia legal a la firma. El Sr. Jensen se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette en 2001. Desde entonces, ha ocupado varios puestos diferentes, cada uno de los cuales le ha ayudado a ampliar su comprensión del derecho.

El abogado Brandon Yost se graduó de East Valley of Phoenix como una fuerza creativa y con gran experiencia en la sala del tribunal, ayudando a los clientes con todo tipo de casos complejos de derecho familiar. Independientemente de su situación, puede confiar en que él hará todo lo posible para ayudarlo. Está centrado en el cliente y orientado al servicio; él luchará por ti.

Abogada Laura Tomaszewski – Antes de convertirse en abogada, Laura trabajó como terapeuta de salud mental en varias instalaciones en el área metropolitana de Phoenix. Realmente disfrutó apoyando y asesorando a otros, sin embargo, estaba claro que realmente disfrutaba abogando por ellos proporcionándoles los recursos que necesitaban. Decidió ir a la facultad de derecho y aquí está. Ella encuentra gratificante apoyar a los clientes que atraviesan situaciones desafiantes y representarlos fuertemente incluso cuando ellos mismos no se sienten fuertes

Soluciones Personales para el Derecho de Familia

Tenemos profundas raíces en la comunidad de Mesa Arizona. Hemos ejercido la abogacía en Mesa, AZ durante más de 30 años. Una de las cosas de las que nos enorgullecemos es el hecho de que encontramos soluciones personales para los problemas cotidianos de la ley de familia y la ley de divorcio. Hemos construido nuestra práctica a partir de referencias dentro de la comunidad.

Soluciones de Divorcio

Cuando alguien se enfrenta a un divorcio, no hay ningún consejo enlatado que deba darse. Cada divorcio es diferente y debe tratarse como tal. Si no considera su divorcio como una de las discusiones más importantes de su vida, debe reconsiderar su enfoque. Pregúntele a cualquiera que esté divorciado. Cada caso es diferente cuando se trata de cosas como la custodia de los hijos, la pensión alimenticia, la manutención de los hijos, la división de deudas, la división de activos.

Jensen Family Law in Mesa
3740 E Southern Ave #210,
Mesa, AZ 85206
(480) 999-2321




Best Family Law Attorneys in Mesa AZ

Jensen Family Law en Mesa se encuentra en 3740 E Southern Ave Suite 210, 85206 Mesa, Arizona. Desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), tome S 41st St hasta E Sky Harbor Blvd, luego diríjase hacia el oeste en E Sky Harbor Blvd y use el carril izquierdo para tomar la salida hacia S 41st St. Luego, gire a la derecha en S 41st St. Después de eso, continúe recto para permanecer en S 41st St, luego tome AZ-202 Loop E, AZ-101 Loop S y US-60 E hasta S Val Vista Dr en Mesa. Tome la salida 184 desde US-60 E después de eso Incorpórese a E Sky Harbor Blvd, luego use los 2 carriles de la izquierda para incorporarse a AZ-202 Loop E hacia Tempe / Mesa y use los 3 carriles de la derecha para tomar la salida 9 para incorporarse a AZ- 101 Loop S. Después de eso, use los 2 carriles de la derecha para tomar la salida 55A-B para incorporarse a la US-60 E hacia Globe, luego tome la salida 184 hacia Val Vista Dr. Luego continúe por S Val Vista Dr hasta su destino y gire a la izquierda en S Val Vista Dr. Gire a la derecha en E Southern Ave, luego gire a la izquierda y Destination estará a la derecha.

Estamos abiertos de 9 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes y estamos cerrados los sábados y domingos.

Si tiene preguntas adicionales, puede llamarnos al (480) 999-2321 o puede encontrarnos en Yelp.