Never Get Taken Advantage Of
Aggressive Protection for Over 20 Years


Home Abogados de Terminación de los Derechos de los Padres en Peoria AZ


Abogados de Terminación de los Derechos de los Padres en Peoria AZ

abogados de divorcio en Peoria Arizona

Antes de que pueda ocurrir una adopción, los derechos de paternidad de los padres legales deben terminarse si no pueden o no quieren firmar un consentimiento para la adopción. La presentación de peticiones para cancelar la patria potestad es una parte importante de nuestra práctica. Hacemos esto para muchos tipos diferentes de casos.

Dos ejemplos comunes son:

  • Facilitar la adopción de un recién nacido en una colocación privada cuando el niño sea colocado fuera de Arizona
  • Terminar los derechos de un padre ausente para liberar al niño de la adopción por parte de un padrastro o abuelo. Hay otros escenarios donde también se necesita este tipo de casos.

Las razones comunes para la terminación de los derechos de los padres (es decir, un asunto de separación) son el abandono, el abuso o la negligencia, el abuso significativo de sustancias o alcohol, una enfermedad mental importante que impide que un padre cumpla con sus deberes parentales normales o largos períodos de encarcelamiento por un delito grave. De conformidad con la ley de Arizona, “Cualquier persona… que tenga un interés legítimo en el bienestar de un niño… puede presentar una petición de terminación de la relación padre-hijo alegando que los motivos continúan en la subsección B de esta sección”. ARS §8-533(a).

Al menos una de las causales de rescisión que se encuentran en A.R.S. §8-533(b) debe probarse mediante pruebas claras y convincentes. Además, el peticionario también debe probar que la terminación de la patria potestad es en el interés superior del niño, por preponderancia de la prueba. ARS §8-533(B). Probar uno de los motivos (por ejemplo, el abandono) requiere pruebas muy diferentes a las que se requieren para probar que la terminación de la patria potestad es en el interés superior del niño. A veces, lo que la corte de Peoria AZ está buscando en la evidencia para determinar que la terminación es lo mejor para el niño es muy diferente de lo que el peticionario cree que es suficiente para mostrar el mejor interés. Además, debido a que los jueces en AZ tienen mucha discreción para tomar sus decisiones, es importante contratar a un abogado de terminación de derechos de los padres en Peoria AZ que esté familiarizado con los jueces de la corte juvenil local y lo que están buscando en estos casos.

Estos son casos difíciles y altamente técnicos, y muchos de los clientes que quieren rescindir la patria potestad no saben qué evidencia sería relevante para tal procedimiento. Hablar con un abogado con experiencia en la terminación de casos de patria potestad antes de presentar una petición de indemnización puede ahorrarle una cantidad significativa de tiempo y gastos.

Nuestro equipo de abogados de derecho de familia y abogados de divorcio espera ayudarlo cuando más lo necesite. Con más de dos décadas de divorcio agresivo, custodia de menores, manutención de menores y representación de mediación de divorcio, no permitiremos que se aprovechen de usted. Creemos en hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y sus hijos.

Peoria, AZ – Oficina

Ubicados en Peoria Arizona, nuestros abogados de derecho familiar y de divorcio en Peoria AZ han estado ayudando a nuestros clientes a lograr los resultados legales que están buscando. Nuestro bufete de abogados de Peoria ofrece mediación de divorcio, divorcio no disputado, divorcio disputado, separación legal, abogados de divorcio femenino, anulación, asuntos de manutención de niños, custodia de niños, divorcio militar, planes de crianza, acuerdos prenupciales, acuerdos posnupciales, derechos de los abuelos, paternidad, orden de protección , Cambio de Nombre y todos los asuntos legales de Derecho de Familia.

Jensen Family Law en Peoria AZ
14050 N. 83rd Ave #290
Peoria, AZ 85381
(602) 562-6363
https://www.familylawattorneymesaaz.net/peoria-espanol/




LET US REVIEW YOUR CASE

Jensen Family Law in Mesa is located on 3740 E Southern Ave Suite 210, 85206 Mesa, Arizona. From Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX), Take S 41st St to E Sky Harbor Blvd, then head west on E Sky Harbor Blvd and Use the left lane to take the exit toward S 41st St. Then Turn right onto S 41st St. After that, Continue straight to stay on S 41st St, then Take AZ-202 Loop E, AZ-101 Loop S and US-60 E to S Val Vista Dr in Mesa. Take exit 184 from US-60 E after that Merge onto E Sky Harbor Blvd, then Use the left 2 lanes to merge onto AZ-202 Loop E toward Tempe/Mesa and Use the right 3 lanes to take exit 9 to merge onto AZ-101 Loop S. After that, Use the right 2 lanes to take exit 55A-B to merge onto US-60 E toward Globe, then Take exit 184 for Val Vista Dr. Then Continue on S Val Vista Dr to your destination and Turn left onto S Val Vista Dr. Turn right onto E Southern Ave, then turn left and Destination will be on the right.

We’re open 9 AM – 5 PM Monday – Friday and we are closed on Saturday and Sunday.

For additional questions you can call us at (480) 999-2321 or you can find us on Yelp.