Home Kevin Biografía


Kevin Jensen

Best Divorce Lawyer in Arizona Kevin Jensen


Kevin Jensen nació en Evanston, Wyoming. Creció en un rancho en el suroeste de Wyoming, donde le enseñaron valores pasados ​​de moda y trabajo duro. Se graduó de Evanston High School en 1988 y poco después partió para una misión de la iglesia en Las Vegas, Nevada. El Sr. Jensen sirvió en varios puestos de liderazgo como misionero en Nevada de 1989 a 1991.

Al regresar de su misión en la iglesia, el Sr. Jensen asistió a Rick’s College en Rexburg, Idaho, antes de transferirse a la Universidad Brigham Young en Provo, Utah. El Sr. Jensen se graduó de la Universidad Brigham Young con una licenciatura en Historia, enfocándose principalmente en Historia Estadounidense, en 1998.

El Sr. Jensen asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette en Milwaukee Wisconsin de 1998 a 2001. Mientras estaba en la facultad de derecho, Kevin participó en el programa de Tribunal Simulado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette, donde se desempeñó como Presidente del Tribunal Supremo durante su tercer año. También representó a la escuela en una serie de competencias de tribunales simulados, incluida la competencia nacional de tribunales simulados 2000-2001, en la que fue cuartofinalista regional. El Sr. Jensen también obtuvo el segundo lugar en la competencia de Tribunales Simulados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette, donde se le otorgó el premio al mejor escrito legal.

Además de las actividades escolares, el Sr. Jensen también hizo una pasantía para la Jueza de Distrito Federal Lynn Adelman en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin. También hizo una pasantía durante un año en la Oficina del Fiscal del Condado de Milwaukee.

Después de graduarse de la facultad de derecho, el Sr. Jensen se mudó a Las Vegas, Nevada, y se unió al bufete de abogados de Alverson, Taylor, Mortenson, Nelson y Sanders, donde se centró principalmente en litigios de defensa de seguros. En 2003, el Sr. Jensen se mudó a Arizona y trabajó para el bufete de abogados Lewis, Brisbois, Bisgaard and Smith. La práctica del Sr. Jensen consistió en litigios de seguros complejos, incluida la cobertura de seguros, negligencia médica y litigios de responsabilidad.

En 2006, el Sr. Jensen comenzó su propia práctica legal y se ha enfocado en ayudar a las personas en el área del derecho de familia. Ha ejercido la abogacía por más de 20 años y tiene experiencia en todo tipo de casos de derecho de familia. Kevin y su esposa Kristi son los orgullosos padres de cuatro niños. A Kevin le encanta pasar tiempo con su familia, especialmente participando en deportes con sus hijos. Es un ávido golfista, lector y le encantan las películas antiguas. También le gusta pasar tiempo sirviendo en diversas capacidades para su iglesia.

Jensen Family Law in Mesa
3740 E Southern Ave #210,
Mesa, AZ 85206
(480) 999-2321




Best Family Law Attorneys in Mesa AZ

Jensen Family Law en Mesa se encuentra en 3740 E Southern Ave Suite 210, 85206 Mesa, Arizona. Desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), tome S 41st St hasta E Sky Harbor Blvd, luego diríjase hacia el oeste en E Sky Harbor Blvd y use el carril izquierdo para tomar la salida hacia S 41st St. Luego, gire a la derecha en S 41st St. Después de eso, continúe recto para permanecer en S 41st St, luego tome AZ-202 Loop E, AZ-101 Loop S y US-60 E hasta S Val Vista Dr en Mesa. Tome la salida 184 desde US-60 E después de eso Incorpórese a E Sky Harbor Blvd, luego use los 2 carriles de la izquierda para incorporarse a AZ-202 Loop E hacia Tempe / Mesa y use los 3 carriles de la derecha para tomar la salida 9 para incorporarse a AZ- 101 Loop S. Después de eso, use los 2 carriles de la derecha para tomar la salida 55A-B para incorporarse a la US-60 E hacia Globe, luego tome la salida 184 hacia Val Vista Dr. Luego continúe por S Val Vista Dr hasta su destino y gire a la izquierda en S Val Vista Dr. Gire a la derecha en E Southern Ave, luego gire a la izquierda y Destination estará a la derecha.

Estamos abiertos de 9 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes y estamos cerrados los sábados y domingos.

Si tiene preguntas adicionales, puede llamarnos al (480) 999-2321 o puede encontrarnos en Yelp.