Never Get Taken Advantage Of
Aggressive Protection for Over 20 Years


Home Abogados de Adopción de Glendale AZ


Abogados de Adopción de Glendale AZ

El mejor abogado de divorcio y el mejor abogado de derecho familiar Glendale AZ

Si está embarazada y quiere que su hijo sea adoptado, tiene tres rutas que puede seguir:

  1. Agencia de adopción
  2. Contrate a un abogado de adopción de Glendale Arizona
  3. Hazlo tu mismo

Adoption Agency

Las agencias de adopción brindan abundantes recursos para las futuras madres. No solo harán lo básico y establecerán a su hijo con una familia segura y amorosa, sino que también a menudo brindan ayuda legal gratuita, asesoramiento gratuito y, si califica, vivienda y cobertura médica gratuitas. Una agencia de adopción lo guiará a través del proceso y estará allí para usted de principio a fin sin que tenga que pagar un centavo. Las agencias de adopción son un gran recurso para cualquier persona, pero especialmente para las mujeres embarazadas que atraviesan dificultades financieras.

Aquí hay 5 agencias de adopción que tienen su sede en Arizona o tienen oficinas en Arizona:

Building Arizona Families (623) 695-4122

  • Despensa de alimentos
  • Armario de ropa de maternidad
  • Servicios de atención posterior a la colocación de por vida
  • Consejería de adopción

Agape Adoption Agency of Arizona (480) 823-3002

  • Asesoramiento durante y después de la adopción
  • Abogados en la nómina de la agencia para ayudarte

Adoption Choices of Arizona (480) 900-5520

  • Asesoramiento gratuito
  • Ayuda para encontrar un médico para atención prenatal
  • Ayuda para asegurar un lugar para vivir

American Adoptions 1-800-236-7846

  • Educación y apoyo sobre el proceso legal.
  • Soporte y asesoramiento 24/7
  • Soporte posterior a la colocación
  • Profesional de adopción que lo ayuda a obtener la ayuda financiera que necesita

Gladney Center for Adoption 1-866-491-0923

  • Servicios legales gratuitos
  • Apoyo prenatal
  • Consejería de adopción uno-a-uno
  • Asistencia financiera según lo permitido por la ley estatal

Si se siente incómodo llamando a una agencia de adopción, ¡buenas noticias! La mayoría de estas agencias responderán a los mensajes de texto.

Abogados de Adopción de Glendale Arizona

Los abogados de adopción de Glendale Arizona pueden ayudar con el proceso legal de adopción. Algunas firmas de abogados pueden ayudarlo a encontrar una familia segura y amorosa para adoptar a su hijo. Otros pueden requerir que usted mismo encuentre a la familia adoptiva. De cualquier manera, si contrata a un abogado, puede ayudarlo a comprender sus derechos y asegurarse de que se cumplan todas las leyes relacionadas con la adopción.

Los bufetes de abogados de adopción de Glendale Arizona generalmente no ofrecen tantos recursos como una agencia de adopción, como asesoramiento o ayuda para encontrar un lugar para vivir. Al igual que los servicios legales a través de una agencia de adopción, los servicios legales a través de un bufete de abogados serían pagados por la familia adoptiva, no por usted. Sin embargo, los bufetes de abogados de adopción pueden tener diferentes enfoques sobre cómo funcionará el pago. Por ejemplo, una empresa puede ofrecerle sus servicios de forma gratuita y luego cobrar esos servicios a la familia adoptiva después de que usted haya sido emparejado. O el bufete de abogados puede pedirle que pague por sus servicios hasta que se encuentre una familia adoptiva y comience a pagar los honorarios del bufete de abogados.

Si conoce a un familiar o amigo que esté interesado en adoptar a su hijo, Jensen Family Law puede ayudarlo durante el proceso de adopción y garantizar que se sigan cuidadosamente todas las leyes de adopción de Glendale Arizona.

Hazlo tu Mismo

La ley de Arizona no le exige que obtenga ayuda de una agencia de adopción o bufete de abogados con su adopción. Sin embargo, la adopción puede ser complicada y deberá tener cuidado de seguir las leyes de adopción de Glendale Arizona.

Aquí hay algunas leyes de adopción importantes:

  • ARS §8-107 (B) – Una madre no puede dar su consentimiento para dar a su hijo en adopción hasta 3 días después de haber dado a luz
  • ARS §8-196 (G) – Cualquier hombre que pudiera ser el padre del niño debe saber que a. podría ser el padre, y b. que el padre tiene derecho a establecer la paternidad y oponerse a la adopción.
  • ARS §8-114 (B) – Una familia adoptiva no puede dar a los padres biológicos más de $1,000 en gastos de manutención sin el permiso de la corte.

La mejor opción para usted dependerá de lo que esté buscando en el proceso de adopción y de su situación financiera.

Si necesita ayuda con la vivienda y los gastos médicos, una agencia de adopción es probablemente la mejor opción para usted.

Si no le importa el asesoramiento o la asistencia financiera, sino que quiere un defensor feroz, contrate a un abogado de derecho familiar en Glendale Arizona.

Si tiene experiencia en el campo legal o un miembro de la familia que puede leer las leyes de adopción y explicárselas, entonces puede tener sentido hacerlo usted mismo.

Nuestro equipo de abogados de derecho de familia y abogados de divorcio espera ayudarlo cuando más lo necesite. Con más de dos décadas de divorcio agresivo, custodia de menores, manutención de menores y representación de mediación de divorcio, no permitiremos que se aprovechen de usted. Creemos en hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y sus hijos.

Glendale, AZ – Oficina

Ubicado en Glendale. Nuestro bufete de abogados de Glendale ofrece mediación de divorcio, divorcio no disputado, divorcio disputado, separación legal, abogados de divorcio femenino, anulación, asuntos de manutención de niños, custodia de niños, divorcio militar, planes de crianza, acuerdos prenupciales, acuerdos posnupciales, derechos de los abuelos, paternidad, orden de protección , Cambio de Nombre y todos los asuntos legales de Derecho de Familia.

Jensen Family Law en Glendale AZ
7075 West Bell Road Suite 5
Glendale, AZ 85308
(602) 834-8585
https://www.familylawattorneymesaaz.net/glendale-espanol/




LET US REVIEW YOUR CASE

Jensen Family Law in Mesa is located on 3740 E Southern Ave Suite 210, 85206 Mesa, Arizona. From Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX), Take S 41st St to E Sky Harbor Blvd, then head west on E Sky Harbor Blvd and Use the left lane to take the exit toward S 41st St. Then Turn right onto S 41st St. After that, Continue straight to stay on S 41st St, then Take AZ-202 Loop E, AZ-101 Loop S and US-60 E to S Val Vista Dr in Mesa. Take exit 184 from US-60 E after that Merge onto E Sky Harbor Blvd, then Use the left 2 lanes to merge onto AZ-202 Loop E toward Tempe/Mesa and Use the right 3 lanes to take exit 9 to merge onto AZ-101 Loop S. After that, Use the right 2 lanes to take exit 55A-B to merge onto US-60 E toward Globe, then Take exit 184 for Val Vista Dr. Then Continue on S Val Vista Dr to your destination and Turn left onto S Val Vista Dr. Turn right onto E Southern Ave, then turn left and Destination will be on the right.

We’re open 9 AM – 5 PM Monday – Friday and we are closed on Saturday and Sunday.

For additional questions you can call us at (480) 999-2321 or you can find us on Yelp.