Abogados de Derecho de Familia y Abogados de Divorcio en Glendale AZ
Protección Agresiva por Más de 30 Años

CONSIGUE AYUDA AHORA




ABOGADOS DE DIVORCIO Y ABOGADOS DE DERECHO DE FAMILIA EN GLENDALE AZ
experimentado, agresivo, premiado.

En Jensen Family Law, tenemos más de 30 años de experiencia en ganar casos de derecho familiar y divorcio en Glendale Arizona. Entendemos que el divorcio puede ser uno de los momentos más estresantes, difíciles e inciertos de su vida. Como abogados de derecho familiar y abogados de divorcio de Glendale Arizona, nos esforzamos por brindar una representación legal apasionada, honesta, compasiva y agresiva para tranquilizarlo y proteger sus derechos legales a cualquier costo.

Somos los expertos en Glendale AZ en todo tipo de derecho de familia, como Anulación, Manutención Infantil, Custodia de Menores, Divorcio, Mediación de Divorcio, Paternidad, Apoyo Cónyugal, Leyes de Propiedad Comunitaria, Adopción, Derechos de los Abuelos en Arizona, Terminación de los Derechos de los Padres, y Acuerdos Prenupciales. Debido a que contamos con más de 30 años de experiencia, entendemos lo que los jueces de Glendale Arizona buscan en un caso exitoso. Esto nos permite ser agresivos con cada caso para asegurarnos de brindar el mejor resultado para nuestros clientes. También contamos con una de las mejores abogadas de divorcio femenina en Glendale Arizona.

 




CÓMO PUEDEN AYUDAR NUESTROS ABOGADOS DE GLENDALE AZ





Divorciarse no es Fácil. - ¡Lo Ayudaremos!

En Jensen Family Law, adoptamos un enfoque preciso e imparcial sobre el divorcio y el derecho familiar y creemos en hacer lo correcto para nuestros clientes. Como abogados de divorcio, creemos que no existe un enfoque único para el divorcio y el derecho de familia. Para su caso, trabajamos para encontrar las soluciones adecuadas que se ajusten a sus necesidades únicas. Tenemos abogados de derecho familiar que se especializan en todas las áreas del derecho familiar de Glendale Arizona. Ponte en contacto para empezar.

El proceso de divorcio en Glendale AZ puede ser muy difícil y emotivo para las partes y sus hijos. Es sin duda una de las transiciones más difíciles por las que cualquiera puede pasar en la vida. Si se encuentra frente a la muy difícil decisión de divorciarse, es muy importante que comprenda sus derechos legales y que tenga a alguien que esté dispuesto a luchar por todo lo que tiene derecho a recibir. Jensen Family Law ha estado manejando casos de divorcio en Glendale Arizona por más de una década. Nuestro equipo de abogados de divorcio en Glendale AZ lo guiará a través de este difícil proceso y luchará por sus derechos con pasión y la compasión que se merece.

Oficinas Legales

Nuestro equipo de abogados de derecho de familia y abogados de divorcio espera ayudarlo cuando más lo necesite. Con más de dos décadas de divorcio agresivo, custodia de hijos, manutención de hijos y representación de mediación de divorcio, no permitiremos que se aprovechen de usted. Creemos en hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y sus hijos. Tenemos oficinas ubicadas en las siguientes ciudades de Arizona, Mesa, Chandler, Gilbert, Glendale, Florence y Globe.

Best Divorce Mediation Lawyer AZ







Abogado, Kevin Jensen


Abogado, Brandon Yost


Abogado, Laura Tomaszewski


Abogado, Hannah K. Durrett


Abogado de Divorcio y Derecho de Familia Mejor Calificado en Arizona

Más de 30 Años de Experiencia

Abogados de Derecho de Familia

Cuando alguien se enfrenta a un divorcio, no hay ningún consejo solo que deba darse. Cada divorcio es diferente y debe ser tratado como tal. Si no trata su divorcio como una de las discusiones más importantes de su vida, debe repensar su enfoque. Pregúntele a cualquiera que esté divorciado. Cada caso es diferente cuando se trata de cosas como la custodia de los hijos, la pensión alimenticia, la manutención de los hijos, la división de deudas, la división de activos. No importa el tipo exacto de su caso de derecho de familia, lo alentamos a que obtenga la participación de nuestra firma lo antes posible. Como puede ver, nuestras áreas de práctica son muy diversas: desde ayudar con las adopciones hasta ayudar a las parejas que se divorcian, nuestra firma tiene el talento para manejarlo todo. ¿Entonces, qué esperas? Para obtener la participación de una firma en la que pueda confiar, no debe dudar en programar una consulta con un miembro de nuestra firma. Tenemos más de 30 años de experiencia que estamos listos para poner a trabajar para usted. Si necesita un abogado para un divorcio en Glendale Arizona, no busque más y llame hoy.

Abogados de Divorcio Disputados

Cuando una pareja que se divorcia no puede o no quiere ponerse de acuerdo sobre decisiones importantes como la custodia de los hijos, la manutención de los hijos o la manutención del cónyuge, esto se considera un divorcio disputados. Los divorcios disputados son algo que la mayoría de las personas desean evitar. ¿Por qué? Los divorcios impugnados tienden a causar más conflictos entre los cónyuges que se divorcian, toman más tiempo para resolverse y, por lo tanto, son más costosos. Elegir al abogado de divorcio adecuado en Arizona tendrá un impacto significativo en los resultados de su caso. No importa en qué etapa del proceso de divorcio se encuentre, podemos ayudarlo a navegar su divorcio y proteger sus derechos. Tenemos experiencia y habilidades que pueden usarse en su nombre para protegerlo. Póngase en contacto con su abogado de derecho de familia hoy para hablar con uno de nuestros abogados experimentados.

Abogados de Divorcio de Mutuo Acuerdo

No todos los divorcios terminan en largas batallas judiciales. De hecho, la mayoría de los divorcios en Glendale Arizona son sin oposición. Un divorcio de mutuo acuerdo se resuelve fuera de la sala del tribunal a través de la mediación u otro acuerdo extrajudicial. El resultado no es menos vinculante que un divorcio disputado ante un tribunal, pero el proceso es más constructivo en general. Su acercamiento con su abogado de divorcio en Glendale AZ tendrá un gran impacto en esto. En un divorcio de mutuo acuerdo, los cónyuges tienen una mayor oportunidad de negociar decisiones juntos, en lugar de acatar un fallo ordenado por un tribunal que puede no ser lo más ventajoso para todos los involucrados. Discutir su caso con un abogado de divorcio con experiencia es una de las decisiones más importantes que puede tomar al considerar el divorcio. Incluso si usted y su cónyuge están de acuerdo con todos o casi todos los términos de su divorcio, será útil tener la perspectiva de un profesional legal para garantizar que sus derechos e intereses estén protegidos.

Oficinas de Arizona

Nuestro equipo de abogados de derecho de familia y abogados de divorcio espera ayudarlo cuando más lo necesite. Con más de dos décadas de divorcio agresivo, custodia de menores, manutención de menores y representación de mediación de divorcio, no permitiremos que se aprovechen de usted. Creemos en hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y sus hijos. Tenemos oficinas ubicadas en las siguientes ciudades de Arizona, Mesa, Chandler, Gilbert, Florence, Glendale, y Globe



LET US REVIEW YOUR CASE

Jensen Family Law in Mesa is located on 3740 E Southern Ave Suite 210, 85206 Mesa, Arizona. From Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX), Take S 41st St to E Sky Harbor Blvd, then head west on E Sky Harbor Blvd and Use the left lane to take the exit toward S 41st St. Then Turn right onto S 41st St. After that, Continue straight to stay on S 41st St, then Take AZ-202 Loop E, AZ-101 Loop S and US-60 E to S Val Vista Dr in Mesa. Take exit 184 from US-60 E after that Merge onto E Sky Harbor Blvd, then Use the left 2 lanes to merge onto AZ-202 Loop E toward Tempe/Mesa and Use the right 3 lanes to take exit 9 to merge onto AZ-101 Loop S. After that, Use the right 2 lanes to take exit 55A-B to merge onto US-60 E toward Globe, then Take exit 184 for Val Vista Dr. Then Continue on S Val Vista Dr to your destination and Turn left onto S Val Vista Dr. Turn right onto E Southern Ave, then turn left and Destination will be on the right.

We’re open 9 AM – 5 PM Monday – Friday and we are closed on Saturday and Sunday.

For additional questions you can call us at (480) 999-2321 or you can find us on Yelp.